Venceremos se refuerza con profesionales de salud

El Alto, 20 may.- En el local Centauro, de la zona de Villa Dolores se posesionó a la directiva del sector salud, conformada por médicos y enfermeras de diferentes nosocomios de la urbe alteña. Día tras día se suman profesionales de diversas carreras respaldando la Agrupación política Venceremos rumbo a las elecciones subnacionales 2020.

“Hasta el momento Venceremos es una agrupación política totalmente nueva y nuestro proyecto tiene postulados serios (…) el principal objetivo por ahora radica en consolidar el proyecto político pese a los cuestionamientos de algunos colegas”, explicó Oscar Huanca, principal líder de Venceremos.

Se pretende implantar directivas en los catorce distritos de El Alto y que cada vecino desde su barrio pueda hacer vida orgánica como lo estipula en sus estatutos orgánicos e invita profesionales de diversas áreas a sumarse a su proyecto político. “Ingenieros de sistemas, agrónomos, arquitectos, abogados, sociólogos quedan cordialmente a fortalecer nuestra tienda política”, convocó.

"La salud para todos fue la visión que nos guio a lo largo de muchos años atrás (…) como médicos unidos se puede lograr muchos objetivos siempre cuando exista una firme determinación política en favor de nuestro sector, en tal sentido decidimos apoyar esta nueva alternativa política denominada Venceremos", dijo al finalizar el acto uno de los galenos.

La agrupación fue creada el 12 de julio de 2018 mediante resolución aprobada por el Tribunal Electoral y gozan de personalidad jurídica.

//Prensa/Venceremos//




No hay comentarios: