Instalan luminarias en el distrito 4 de El Alto

El Alto, 4 may.- La Subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque, informó que fueron entregadas e instaladas luminarias a la zona Mercedario Sector 5, con el objetivo de brindar mayor seguridad a esa jurisdicción.

El monto de inversión de las 16 luminarias llega a 29.000 bolivianos.

“Estamos haciendo entrega de luminarias a la zona Mercedario Sector 5, con un POA de 29 mil bolivianos, para ello se consensuó con los vecinos, con el presidente de la zona, quien indica que la necesidad no es solo enlosetados, sino que en la zona también se necesita luminarias”, manifestó Choque.

Asimismo, dijo que el Gobierno Municipal está cumpliendo con la zona y con la ciudad de El Alto.

La instalación de las luminarias se realiza después de la entrega, en puntos estratégicos, para brindar seguridad a los vecinos de la zona.

“Hoy mismo se hará la instalación de estas luminarias, son 16 que se están entregando y serán instaladas en la avenida y calles aledañas”, sostuvo la autoridad.

Entretanto, Juan Chura Quispe, presidente de la urbanización Mercedario Sector 5, agradeció a la alcaldesa Soledad Chapetón y a la subalcaldesa, por preocuparse por la jurisdicción.

“En estos momentos (estamos) contentos, alegres, porque las luminarias nos hacían falta siempre. Gracias a Dios nos ha llegado las luminarias y nos va a servir, como cuerpo directorio se coordinó ponerlos en lugares estratégicos”, expresó Chura.

Afirmó que con esta entrega se brindará mayor seguridad a la zona, debido a que, con cada una de la instalación, es como si contaran con un guardia de seguridad.

AMI


No hay comentarios: