Luz verde para concurso de repostería

El Alto, 24 may.- Con el objetivo de fortalecer y promocionar el trabajo de repostería de artesanos de la urbe alteña, este viernes se realizó el “Expo-concurso de Repostería Artesanal”, organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal.

“Previo a este concurso se realizó la capacitación magistral para mejorar la vocación, habilidades y promover fortalecimiento y desarrollo de las unidades productivas artesanales. Es de esa manera que esta jornada se está llevando a cabo el expo concurso de repostería donde los artesanos y productores que fueron capacitados están mostrando resultados de la enseñanza que recibieron por parte del chef internacional del hermano país Perú, quien estuvo impartiendo habilidades, destrezas y nuevas tendencias, como un preámbulo al Día de la Madre alteña”, manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Esta actividad tuvo una variedad de premios de diferentes empresas auspiciadoras que motivan a los productores artesanales en repostería de El Alto.

“Agradezco a la Alcaldía de El Alto y a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón por brindarnos los espacios y talleres de capacitación para poder hacer crecer más nuestro negocio”, manifestó Ema Chambi, Artesana.

AMI


No hay comentarios: