VER LEÓN VS. BOLÍVAR EN VIVO Y DIRECTO - 8VOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Bolívar buscará desde las 21.00 de hoy repetir la dosis aplicada en su primera visita a Guanajuato, donde ya ganó como visitante al León en el estadio Nou Camp, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tras ganar el Grupo 7, el equipo boliviano volverá a encontrarse con el cuadro mexicano que se clasificó segundo en la serie por delante del Flamengo, de Brasil, y del Emelec, de Ecuador.

La Academia tiene un factor a su favor, León no pudo ganarle en los dos partidos que jugaron en la primera fase. En el primer lance, jugado en La Paz, igualaron a uno (gol bolivarista obra de Juan Miguel Callejón), mientras que en la revancha disputada en México, el equipo boliviano sorprendió con un triunfo por 0-1, con gol anotado por William Ferreira.

Empero, el técnico español Xabier Azkargorta opina que el lance de esta noche “será distinto” al que se jugó en la primera fase ya que ahora se trata choques de ida y vuelta con eliminación directa en los que los goles de visitante cuentan.

Para el juego en León, Azkargorta podrá contar casi con todo el plantel, ya que no sufre bajas de consideración.

Quiñónez defenderá el pórtico, Eguino, Cabrera y Gutiérrez estarán en la defensa; Yecerotte, Miranda, Callejón, Flores y Sánchez Capdevila formarán el medio campo; Arce y Ferreira serán los delanteros.

El equipo mexicano busca borrar la mala imagen que dejó como local ante el mismo rival de esta noche, por tal motivo el club decidió poner toda su atención en la Copa Libertadores y dejar de lado el torneo local.

Para enfrentar a Bolívar, el técnico de León, Gustavo Matosas, reservó a todos sus titulares para dar el primer golpe.

Ver León de México vs Bolívar en Vivo 8vos de final Copa Libertadores:


No hay comentarios: