VER BOLÍVAR VS. EMELEC EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2014

Los ocho puntos que acumuló en la tabla de posiciones le permiten al plantel de Bolívar a esperar con mayor “confianza” el partido de hoy frente a Emelec, de Ecuador desde las 18:45 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los celestes son líderes de su Serie y sólo dependen de sus resultados para inscribirse en octavos de final del torneo, pero también es verdad que un empate les puede dar una mano para cumplir con ese fin que buscarán durante los 90 minutos de juego.

En la tabla el segundo puesto es para León, de México con 7 unidades, la misma puntuación tiene Flamengo, de Brasil y el último es Emelec con 6, ese lugar obliga al equipo ecuatoriano a apostar por los tres puntos, por lo que llegó con anticipación primero a la ciudad de Santa Cruz, donde trabajo el lunes y el martes al mando de un viejo conocido para los celestes, Gustavo Domingo Quinteros, que dirigió al plantel paceño además en su época de jugador también aportó con su juego.

Con ese antecedente, para los celestes está prohibido las distracciones por lo que el técnico del equipo, Xabier Azkargorta solicitó a sus dirigidos concentración para ingresar al campo de juego a ganar, para asegurar el objetivo que persiguen.

Para el cotejo la novedad en el equipo será Walter Flores, quien superó una lesión en una de las rodillas. En tanto el ataque estará comandado por Juan Carlos Arce y William Ferreira, quienes fueron confirmados en la última sesión de futbol.

Mientras tanto, el elenco de Emelec finalizó con sus entrenamientos ayer en la ciudad de Santa Cruz, donde el técnico Quinteros se guardó algunas fichas para armar el once titular que tendrá la tarea de sumar los puntos para pelear por la clasificación.


No hay comentarios: