Marco Antonio Solís cantará hoy en el Teatro al Aire Libre de La Paz

Luego de haber interpretado sus mejores canciones en Santa Cruz, el pasado miércoles, y Cochabamba, ayer, hoy es el gran día esperado por miles de personas que ansían ver y oír a su ídolo Marco Antonio Solís, que esta noche actuará en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” desde las 20.00 horas, junto a su cuerpo de baile, músicos y su orquesta sinfónica que lo acompaña en cada presentación.

Al evento artístico se suma la invitada especial, su compatriota Ana Bárbara, que cantará cinco canciones junto a Solís y tres individualmente.

Se tendrá como telonero al grupo folklórico Ayra Bolivia, que permitirá dar un toque de ritmo nacional a la fiesta romántica-tropical.

Se debe recordar que por la venta de entradas hay souvenires a partir del sector de Preferencia.

Preferencia: Un llavero

Premium: Una gorra

V.I.P.: Una agenda

Gold: Polera oficial del evento

La venta de entradas se realiza en todos los supermercados Hipermaxi de la ciudad, Súper Ticket (calle Mercado, edificio Alborada) y las instalaciones de EL DIARIO, en la calle Loayza.

110 AÑOS DEL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Hoy 5 de abril también se celebra los 110 años desde la fundación del Decano de la Prensa Nacional, oportunidad que será aprovechada para distinguir a los dos músicos visitantes con un reconocimiento que este medio alcanzará.

Es, sin duda, un grato orgullo y placer poder festejar el centenario y década de este medio periodístico junto a artistas de talla internacional.

No hay comentarios: