San José y Real Potosí se lucirán en clásico minero

La Paz, 4 Abr.- San José líder en la tabla de posiciones del campeonato liguero visitará este domingo a Real Potosí para protagonizar el clásico minero y lograr tres nuevos puntos en el partido que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo ‘santo’ llega a este encuentro con la baja de Luis Anibal Torrico por la acumulación de tarjetas amarillas, en su reemplazo ingresará Juan Pablo Fernández.

“Real va a ser complicado está en su casa y tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo como tanto de local como de visitante y buscar el partido desde un inicio”, dijo Fernández.

El técnico Julio Cesar Baldivieso tiene en mente la siguiente conformación del equipo ‘santos’: Carlos Lampe, en la portería, Carlos Sampieri, Mauricio Villegas, Freddy Fernández y Jhosimar Prado en la línea defensiva, Roly Cejas, Mario Ovando, Ariel Juáres y Alexis Bravo en el medio sector, y Marcelo Gómez y Carlos Ariete como hombres de punta.

El Real Potosí quiere dar vuelta la página luego de caer derrotado el lunes pasado ante el The Strongest y volver a la punta en el clásico minero donde ambos equipos se disputan la punta de la tabla de posiciones del campeonato local.

“Necesitamos los tres puntos y sabemos que si ganamos podemos estar en la punta y ojalá que podamos hacer un buen partido”, dijo el delantero Oscar Martín.

ANF

No hay comentarios: