Un equipo de médicos otorgará atención a los usuarios del teleférico La Paz-El Alto, en las estaciones centrales e intermedias, según informó hoy el Ministerio de Salud a través de un comunicado.
'El equipo de médicos estará ubicado en las estaciones terminales en las que las cabinas inicien o concluyan su recorrido, es decir, donde completan su circuito de ida y vuelta", dice el boletín institucional.
El anuncio fue hecho durante la presentación de la campaña de educación y cultura del teleférico en instalaciones de la exestación de ferrocarriles de La Paz.
El Teleférico La Paz-El Alto, financiado por el Gobierno central, brindará a la población una alternativa rápida y efectiva, para evitar el problema del transporte terrestre entre ambas ciudades a partir de mayo, según indicó César Docweiler, coordinador de la construcción del teléferico al programa Levantate Bolivia de Cadena A.
El proyecto del teléferico tiene tres líneas: Roja, amarilla y verde. La primera, que une la zona 16 de Julio de El Alto con el Cementerio y la exestación en La Paz, tiene un avance de más del 98% restando sólo la apertura al público y la definición del costo del pasaje. Las otras aún continúan con obras civiles.
La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario