The Strongest no pudo derrotar a Sport Boys 1-1

The Strongest desperdició la oportunidad de convertirse en líder del torneo liguero de fútbol al empatar esta noche en el estadio Siles a un gol por lado con Sport Boys, en el inicio de la segunda rueda del certamen.

Un partido que se caracterizó por el trabajo defensivo de los azules, además de salida de contragolpe, no tuvo la misma suerte para el Tigre de ganarlo sobre el final, porque como ocurrió otras veces, comenzó perdiendo.

Joaquín Botero, a los 36 minutos, anotó el tanto de la visita tras una excelente jugada por parte de Ovejero, que dejó en el camino a tres defensores y sacó un remate que el Jemio despejó sin mucha fuerza.

Así terminó el primer tiempo y de forma posterior, en el segundo, el Tigre se fue en busca en la igualdad.

Como ocurrió en otras oportunidades, la presión sobre el arco contrario dio resultado sobre el final, cuando Marco Barrera, tras una jugada enredada sacó un remate que se convirtió en el gol del empate. Corría el minuto 83.

Contrariamente a lo sucedido en otros cotejos, los atigrados no pudieron lograr el tanto del triunfo.

El equipo alterno de los gualdinegros dejó pasar la ocasión de ser puntero y ahora comparte el liderato, de forma momentánea con San José, ambos con 25 puntos.

Erbol

No hay comentarios: