Rally Dakar 2015: Chavo Salvatierra tiene todo listo

Bolivia esta lista para formar parte del Dakar 2015. El recorrido de la competencia será anunciado por la organización del evento en Francia, el miércoles; según fuentes que prefieren permanecer en el anonimato, la nueva versión del certamen contempla Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz.

Al momento, autoridades gubernamentales se encuentran en Paris para formar parte de la presentación oficial de esta prueba que en la nueva versión también dará luz verde a los autos y camiones para atravesar el Chaco boliviano.

La trigésima séptima edición de la carrera (séptima en Sudamérica), incluye a cuatro países: Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile. Según se informa desde el sur del país, personeros de Aso visitaron la región para delinear una posible ruta.

El mismo Presidente Evo Morales, en un evento realizado en la ciudad de El Alto resaltó que: “tenemos buenas novedades sobre el Dakar compañeros, haciendo gestiones desde los ministerios de la Presidencia y Cultura”.

Se menciona que la competencia ingresará por Ibibobo, frontera con Paraguay, y saldrá del lado de Bermejo o Yacuiba, límite con Argentina.

Erbol

No hay comentarios: