LEÓN VS. BOLÍVAR EN VIVO Y DIRECTO DESDE LAS 23.15 - COPA LIBERTADORES 2014

Una hazaña buscará esta noche Bolívar cuando visite a León de Guanajuato en México a partir de las 23.15 (hora de Bolivia) en partido válido para la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo boliviano está obligado a ganar para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

La Academia necesita con urgencia ganar los tres puntos, pues una derrota determinará su eliminación, mientras que un empate condicionará su participación en el torneo al resultado que se produzca entre Emelec y Flamengo el 2 de abril en Guayaquil.

El empate logrado como visitante y el triunfo como local frente al Flamengo mejoraron el ánimo del plantel paceño que llega a este compromiso tras sufrir una goleada ante Oriente Petrolero.

A ese traspié se suman las bajas de Gerardo Yecerotte y Edemir Rodríguez, dos de sus habituales titulares, quienes se encuentran lesionados y por esa razón no están en la delegación que se encuentra desde el lunes en tierras mexicanas.

También será sentida la baja del delantero Juan Carlos Arce quien sufrió una lesión el domingo en Santa Cruz y su actuación está en duda.

Quiñónez fue ratificado como arquero para el duelo de esta noche, la defensa formará con Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, en el medio campo; Damian Lizio y William Ferreira, en la delantera.

Al frente, Bolívar tendrá a un León que se hizo fuerte al actuar como local y que es serio candidato a pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores

Con siete unidades luego de cuatro partidos (dos victorias, un empate y una derrota) el club mexicano sólo necesita de un triunfo para asegurar su presencia en la siguiente fase, aunque un empate puede poner más emoción al Grupo 7, mientras que una derrota dará un respiro de tranquilidad a los otros tres equipos que componen la serie, pues todos tienen posibilidades.

Rafael Márquez, Carlos Peña, Mauro Boselli y Franco Arizala forman la columna vertebral del León que buscará esta noche su clasificación.


No hay comentarios: