Ministerio de Comunicación dijo presente en El Alto

El Alto, 14 de marzo.- Más de dos mil alteñas y a alteños se congregaron, este viernes, desde las 10.00 de la mañana en la plaza Juana Azurduy de Padilla, de la zona de Villa Dolores para participar en la Feria “Comunicando el Cambio” que impulsa el Ministerio de Comunicación, a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales.

“Estamos aquí para honrar y festejar al valeroso pueblo alteño en sus 29 años de vida, este un mandato de nuestro presidente Evo Morales, la feria es un examen que damos ante todos ustedes, todas las instituciones presentes acá, más de 60, estamos a su servicio, trabajamos todos los días, como dice nuestro querido Presidente, por nuestra querida Bolivia”, afirmó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, al momento de saludar a los presentes.

Largas filas para recibir material

Los visitantes quedaron deslumbrados por todos los materiales distribuidos por los servidores públicos presentes en cada stand, regalos, afiches, libros, llegaron a cada uno de los presentes, quienes con una sonrisa agradecían la entrega.

Rompecabezas del teleférico

Un rompecabezas del teleférico fue una de las atracciones de la gente, que participaba de concursos, en los que tenían que responder correctamente, preguntas sobre los logros de gestión gubernamental.

El rincón de los niños

Los estudiantes de las unidades educativas Kollping, Juan Capriles y Eva Perón demostraron mucho interés por la Feria, por ejemplo, los estudiantes de primaria se concentraron principalmente en el espacio denominado “Rincón de los Niños” donde a través de los juegos y concursos se informaron sobre los Derechos de la Niñez y su cumplimiento en el Estado Plurinacional.

Por otro lado, soldados del Regimiento Ingavi de Infantería, enseñaron a los más pequeños a formarse correctamente, hacer escuadras y a marchar.

En el acto también estuvo presente un grupo de grafiteros que con su creatividad diseño el sistema de Teleférico que unirá las ciudades de La Paz y El Alto. Esta representación fue plasmada en un banner.

La Feria estuvo matizada por varios grupos musicales que hicieron bailar a chicos y a grandes como Kollamarca, Mala Kumbala.

MC

No hay comentarios: