Nueva página web de ENTEL recibió 137.000 visitas

La Paz, 25 mar.- La nueva página web de la Empresa Nacional de Teleco-municaciones (Entel), desde su lanzamiento el 6 de marzo, recibió 137.000 visitas, según reportes del área informática de la compañía nacionalizada, lo que se constituye en un récord, pues en promedio la página web es visitada 7.600 veces al día.

De acuerdo con una nota institucional, los visitantes de la página ya utilizan los servicios 'on-line' que ofrece el portal web de Entel; en menos de tres semanas 350.000 personas visitaron el servicio de envío de sms's desde la página, de igual forma miles de personas realizaron consultas vía chat (en tiempo real) con los operadores.

Los datos expuestos demuestran un fácil acceso en el nuevo diseño del portal web de Entel cuyas principales características destacan por su carácter interactivo, su dinamismo y su facilidad para la navegación intuitiva de los visitantes.

El nuevo diseño web incorpora links que llevan a fáciles tutoriales para la utilización de servicios Entel, tales como 'te rescato', 'habla sin límite' y 'vozip'.

Además del aspecto comercial, la página web de Entel pone a disposición de los visitantes, información institucional, gestión empresarial, noticias, transparencia, entre otros.

ABI

No hay comentarios: