Persona muere trás caer 12 pisos del Palacio de Comunicaciones

La Paz, enero.- Joaquín Eduardo Cañellas Abastafoflor, Jefe de Unidad de Industrialización y Refinación del Ministerio de Hidrocarburos, es la persona que perdió la vida este martes a las 15.30 al caer 12 pisos en el Palacio de Comunicaciones de la ciudad de La Paz, según informó un comunicado oficial de esta cartera de Estado.

“De momento, se desconocen los motivos de esta tragedia que ha conmocionado a todo el personal del Ministerio y de las demás reparticiones que trabajan en dicho edificio. Las autoridades del Ministerio de Hidrocarburos y Energía han pedido a la Policía Nacional la investigación inmediata del sensible suceso que enluta a esta Cartera del Estado Plurinacional y al Gobierno Nacional”, detalla parte del comunicado.

Asimismo, esta entidad gubernamental expresó su pesar a la familia doliente y a todas las compañeras y compañeros de trabajo.

Por otra parte, mientras se maneja la hipótesis de que fue un suicidio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició la investigación respectiva, luego de haber procedido al levantamiento del cadáver.

“La posible causa de la muerte podría ser múltiples fracturas. El cuerpo presenta hematomas grandes por la caída. Estamos en proceso de investigación”, dijo a los medios de comunicación el director departamental de la FELCC, coronel Julio Mariscal.

El Palacio de Comunicaciones está ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Oruro. Allí funcionan varios ministerios e instituciones estatales. Y específicamente en el piso 12 de se encuentran las oficinas del Ministerio de Hidrocarburos.

Oxígeno

No hay comentarios: