miércoles, 11 de diciembre de 2019

Fernando Camacho en el ojo de la tormenta

11 dic.- La expareja del exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, indicó que no sufrió ninguna agresión física de parte del expresidente del Comité Pro Santa Cruz.

"Quiero aclarar a la opinión pública sobre la noticia que está circulando en las redes sobre un proceso judicial entre mi persona y Luis Fernando Camacho Vaca, padre de mi hijo. Al respecto tan solo quiero decir que se trata de una publicación malintencionada y que pretende afectar su imagen. Debo decir en honor a la verdad que de parte de él nunca existió ningún mal trato físico. No me prestaré a dañar la imagen que tiene y que pretenden afectarlo, considerando la buena relación que mantenemos por el bienestar de nuestro hijo; teniendo en cuenta que tenemos tutela compartida. No tendría que explicar mi vida privada, solo por esta vez lo hago; por mi hijo y por la consideración que le tengo a nuestras familias", posteó en su muro de Facebook.

La denuncia, según publicó Página Siete en base a una consulta al Sistema Integrado de Registro Judicial (SIREJ) del Órgano Judicial del Estado Plurinacional de Bolivia, fue realizada el año 2016 por la expareja de Camacho.

Página Siete


0 comentarios:

Archivo