Unidad Educativa Villa Imperial de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 12 may.- Estudiantes, profesores y padres de familia de la Unidad Educativa Villa Imperial, del Distrito 8, celebraron el 18 aniversario del establecimiento con la dotación de material de construcción y mobiliario por parte de la Alcaldía de El Alto. 

“Estamos celebrando 18 años de este colegio, hemos venido con regalos para darles calidad educativa, entregamos mobiliario para primaria y secundaria, 24 metros lineales de canaletas y bolsas de cemento”, afirmó la secretaria municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga. 

El acto de celebración contó con la participación del alcalde interino, Rogelio Maldonado. En el desarrollo participaron varios elencos de danza y música de estudiantes, como moseñada, quienes estaban vestidos con coloridos trajes originarios. 

“Para mí es un honor y orgullo, nuestra primera autoridad (Eva Copa) se hizo sentir porque nos dio mobiliario para dos cursos, canaletas y 10 bolsas de cemento. Con este material vamos a mejorar los espacios de tierra que tiene el establecimiento”, dijo el presidente de la junta escolar, Elías Rojas. 

Veizaga precisó que la Alcaldía de El Alto cuenta con dos centenas de proyectos en infraestructura, mobiliario o equipamiento, que corresponden al Plan Operativo Anual 2023. 

/Prensa


 

No hay comentarios: