Laboratorio Dental de la UPEA se fortalece con equipos de prótesis fija y removible

El Alto, 5 may.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori realizó la entrega de equipos tecnológicos (prótesis fija y removible) a la Carrera de Laboratorio Dental perteneciente al Área de Estomatología con la presencia de docentes, estudiantes y administrativos. Petardos, globos y alegría acompañaron la jornada. 

“Las autoridades debemos dotar todas las condiciones a las 37 carreras, el tema de equipamiento debe ser primordial para el desarrollo de la Universidad”, declaró el Rector Condori al momento de ser aplaudido y ovacionado por estudiantes de Estomatología. 

Entre presentaciones de danza y música las autoridades del Área expresaron su gratitud por la entrega de estos equipos. “Agradecer a las autoridades por atender las necesidades que tiene esta nueva Carrera, se vienen proyectos y adquisiciones mayores”, anticipó el Dr. Alberto Ramírez, Director de Laboratorio Dental. 

Por su parte, la Decana del Área de Estomatología, Dra. Miroslaba Peñaranda declaró que este equipamiento es muy útil para una Carrera que proyecta un futuro muy esperanzador. “Estos equipos serán bien utilizados, tenemos la seguridad de aquello”, afirmó la Decana. 

Finalmente, se hizo el recorrido por ambientes de Laboratorio Dental. El Rector Condori, juntamente la Decana, el Director de Laboratorio, Asociación de Docentes y Centro de Estudiantes disfrutaron las bondades de los nuevos equipos. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: