Banco FIE informa sobre los puntos de atención habilitados para clientes y clientas que hayan sido migrados a esta entidad

22 may.- Con el fin de efectuar de manera ágil y sencilla el proceso de habilitación de clientes y clientas migrados a Banco FIE, esta entidad ha dispuesto centros de atención eventuales en las ciudades del eje troncal, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, así como en la ciudad de El Alto, en los que la atención al público será en horario extendido. Adicionalmente la nueva clientela podrá acudir a su amplia red de agencias a nivel nacional. 

Desde este lunes 22 de mayo y en cumplimiento con lo dispuesto por la Autoridad de Supervisión el Sistema Financiero ASFI, Banco FIE recibirá a su nueva clientela. 

“Desde Banco FIE, estamos comprometidos a otorgar a nuestra nueva clientela una atención oportuna, segura, transparente y ágil. Nuestro principal propósito es devolver la certidumbre y el acceso a los servicios del sistema financiero a las personas que fueron migradas a nuestra entidad, este proceso se desarrollará en el marco de los lineamientos emitidos por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, procurando dar la mejor atención a las necesidades de cada cliente y clienta”, destacó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico. 

En los centros de atención que han sido implementados con altos estándares de seguridad y calidad, las personas serán atendidas a sola presentación de su cédula de identidad y fotocopia de la misma, para habilitar los productos y servicios disponibles. El proceso actualizará su información y permitirá la entrega de una tarjeta de débito y banca digital debidamente activada. 

Estos centros estarán: en La Paz en el Real Plaza Hotel & Convention Center, Av. Arce Nro. 2177; Cochabamba en el Avanti Hotel, calle Luis Mostajo Nro. 100 esq. Atahuallpa; en Santa Cruz en predios de Expocruz – Centro de convenciones Santa Cruz, calle Domingo Banegas, parte posterior del predio ferial, Pabellones 8 y 9; y en la ciudad de El Alto en la Universidad Privada San Francisco de Asís en la Av. 6 de Marzo esq. Calle 3, zona Villa Bolívar A. 

Con ese primer paso facilitará que los nuevos clientes y clientas de Banco FIE realicen las operaciones bancarias en cajeros automáticos, ventanillas de esa institución y a través de su banca digital. 

“Para saber si su cuenta ha sido migrada a nuestra entidad, el cliente deberá introducir su número de cédula en la página web de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI y/o consultar también en la página web del Banco: www.bancofie.com.bo, donde se dispone de toda la información necesaria para esta migración”, añadió Soliz. 

/Prensa


 

No hay comentarios: