Distrito 14 de El Alto rumbo a la modernidad

2 may.- La Subalcaldía del Distrito 14 dispone de un Plan Operativo Anual (POA) ajustado de Bs 9 millones para la construcción de 35 obras y prioriza mejoras de calles y avenidas. La jurisdicción cumple este miércoles su 13 aniversario. 

“Hay un presupuesto de 9 millones de bolivianos, el cual se ha enfocado en proyectos de inversión en las diferentes urbanizaciones del distrito. Se ha buscado dar prioridad a mejoramiento vial”, dijo el subalcalde de la jurisdicción, Freddy Mamani. 

Dijo que en el presupuesto priorizan el enlosetado de calles, mejoras de canchas, plazas, parques y construcción de muros perimetrales. “Para la ejecución de 35 proyectos de inversión, gran parte son proyectos de mejoramientos viales”, dijo el servidor público. 

Agregó que para la gestión en curso decidieron, junto a presidentes y ejecutivos vecinales, la inversión de Bs 1.000.000 para comprar 700 luminarias LED, que serán destinadas a urbanizaciones de reciente creación. 

Mamani adelantó que construirán el muro perimetral de la Subalcaldía, con una inversión de Bs 450.000, para resguardar la seguridad de las maquinarias, documentos y materiales de construcción. Además, cuidarán la seguridad de las oficinas de Derechos Reales que funcionan en los mismos predios. 

/Prensa


 

No hay comentarios: