Desde Bolivia se puede comprar ebooks pagando con el token Mithrandir

20 may.- De la misma manera que internet cambiĆ³ para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas, en la actualidad la blockchain o cadena de bloques, estĆ” dando lugar, desde su apariciĆ³n en el aƱo 2009, a unos nuevos patrones econĆ³micos, que se basan en la descentralizaciĆ³n, un espacio donde todos podemos intercambiar bienes y servicios, sin la necesidad de la intervenciĆ³n de los bancos centrales como sucede en el sistema bancario FIAT. Ahora bien, si vivo en cualquier ciudad de Bolivia, me encontrarĆ© con la noticia de que puedo comprar libros digitales en editoriales de otros paĆ­ses sin usar mis tarjetas de crĆ©dito. Lo puedo hacer con una criptomoneda que se llama Token MITHR (Mithrandir). 

En el caso de Token MITHR, podemos contarles que ya hay una editorial que acepta el pago de sus libros en el activo digital Token MITHR. AhĆ­ se pueden comprar libros en formato papel, o en formato digital (ebook), y abonarlos en Token MITHR. Por el momento para Bolivia, solamente se pueden comprar en formato digital, dado que los envĆ­os de esta editorial son por el momento para la RepĆŗblica Argentina. Pero, si en ebook, nos llega a Bolivia, asĆ­ que periodistas, acadĆ©micos y estudiantes pueden acceder a libros pagando con la criptomoneda Token MITHR. 

En la historia de los Token como en las criptomonedas, hay una constante barrera invisible que muy pocas pudieron pasar hasta la actualidad, ante mĆ”s de 22.000 que hay circulando, solamente un puƱado pudieron alcanzar eso llamado “utilidad”, concepto que se traduce en la jerga econĆ³mica, que hace referencia a si con ese Token o criptomoneda se puede utilizar como pago o no. 

Como sabemos, eso no es lo importante de un activo digital, dado que en muchos casos no son diseƱados con esa finalidad, pero es verdad que para los inversores pequeƱos y grandes grupos de inversores eso ese detalle la hace atractiva sin dudas. 

Para quienes no las conocĆ­an, y las conocen, como le pasarĆ” a muchos usuarios cuando descubran a Token MITHR, dado que cuando uno conoce a blockchain, y en ese caso Token MITHR, le cambiarĆ” la vida, puedo afirmarlo. Como le sucede a miles de personas que todos los dĆ­as van entrando al mercado de las Finanzas descentralizadas, mercado que es allĆ­ adentro donde operan las criptomonedas y los Token. 

En el caso de Token MITHR, podemos contarles que ya hay una editorial que acepta el pago de sus libros en el activo digital Token MITHR. AhĆ­ se pueden comprar libros en formato papel, o en formato digital (ebook), y abonarlos en Token MITHR. 

Eso permite a que todos los usuarios de habla hispana de LatinoamĆ©rica, y de otras regiones del mundo, puedan acceder a la compra de libros digitales, y poder llevarse los libros que deseen. Editorial Imaginante, cuyo Handle de Cardano es $imaginante, recibe a token MITHR, y como promociĆ³n por este mes todos los libros si los abonan con Token MITHR, los vende a 3 USDT, dando como resultado que son unos 40.200 Token MITHR, lo que hay que abonar por cada libro que se compra. La Paridad con 1 USDT es de 13.400 Token MITHR, son los valores que toma la Editorial para negociarlos por sus productos. 

Invitamos a la comunidad que visite este sitio, y se ponga en contacto vĆ­a email, con ellos anunciando el libro que quieren adquirir, para que luego puedan efectuar el pago mediante el depĆ³sito a $imaginante y de esa manera poder recibir el libro en el e-mail que el usuario quiera. 

¿DĆ³nde compro los Token MITHR? A partir de este fin de semana estarĆ” disponible en el sitio Muesli Swap (Muesliswap.com), sitio especializado en Tokens creados dentro de la red de Cardano, en este sitio un podrĆ” pasar de ADA de Cardano u otro token nativo de Cardano a Token MITHR, y de esa manera poder allĆ­ comprar los token MITHR, para abonar libros, recordamos que ya varias empresas y emprendimientos aceptan a este Token, como la fĆ”brica de juegos para niƱos Charco Juegos (en Argentina), y el espacio de alojamiento vacacional Chacra Mitrandir en CĆ³rdoba Argentina. A medida que la inflaciĆ³n y el descontrol del sistema monetario FIAT argentino avanza, cada vez mĆ”s se utilizan las criptomonedas y los Tokens como medio de pago u/o intercambio de servicios. 

Brindamos por este emprendimiento destinado al cuidado del medioambiente, y que tiene su Token MITHR, que ya va lentamente encontrando utilidades donde se puede abonar con este Token de fĆ”cil adquisiciĆ³n, y prĆ”ctico almacenamiento. Las computadoras de los lectores bolivianos se llenarĆ”n de libros digitales a partir de este momento. 

Por: Ulises Barreiro


 

No hay comentarios: