Desde Bolivia se puede comprar ebooks pagando con el token Mithrandir

20 may.- De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas, en la actualidad la blockchain o cadena de bloques, está dando lugar, desde su aparición en el año 2009, a unos nuevos patrones económicos, que se basan en la descentralización, un espacio donde todos podemos intercambiar bienes y servicios, sin la necesidad de la intervención de los bancos centrales como sucede en el sistema bancario FIAT. Ahora bien, si vivo en cualquier ciudad de Bolivia, me encontraré con la noticia de que puedo comprar libros digitales en editoriales de otros países sin usar mis tarjetas de crédito. Lo puedo hacer con una criptomoneda que se llama Token MITHR (Mithrandir). 

En el caso de Token MITHR, podemos contarles que ya hay una editorial que acepta el pago de sus libros en el activo digital Token MITHR. Ahí se pueden comprar libros en formato papel, o en formato digital (ebook), y abonarlos en Token MITHR. Por el momento para Bolivia, solamente se pueden comprar en formato digital, dado que los envíos de esta editorial son por el momento para la República Argentina. Pero, si en ebook, nos llega a Bolivia, así que periodistas, académicos y estudiantes pueden acceder a libros pagando con la criptomoneda Token MITHR. 

En la historia de los Token como en las criptomonedas, hay una constante barrera invisible que muy pocas pudieron pasar hasta la actualidad, ante más de 22.000 que hay circulando, solamente un puñado pudieron alcanzar eso llamado “utilidad”, concepto que se traduce en la jerga económica, que hace referencia a si con ese Token o criptomoneda se puede utilizar como pago o no. 

Como sabemos, eso no es lo importante de un activo digital, dado que en muchos casos no son diseñados con esa finalidad, pero es verdad que para los inversores pequeños y grandes grupos de inversores eso ese detalle la hace atractiva sin dudas. 

Para quienes no las conocían, y las conocen, como le pasará a muchos usuarios cuando descubran a Token MITHR, dado que cuando uno conoce a blockchain, y en ese caso Token MITHR, le cambiará la vida, puedo afirmarlo. Como le sucede a miles de personas que todos los días van entrando al mercado de las Finanzas descentralizadas, mercado que es allí adentro donde operan las criptomonedas y los Token. 

En el caso de Token MITHR, podemos contarles que ya hay una editorial que acepta el pago de sus libros en el activo digital Token MITHR. Ahí se pueden comprar libros en formato papel, o en formato digital (ebook), y abonarlos en Token MITHR. 

Eso permite a que todos los usuarios de habla hispana de Latinoamérica, y de otras regiones del mundo, puedan acceder a la compra de libros digitales, y poder llevarse los libros que deseen. Editorial Imaginante, cuyo Handle de Cardano es $imaginante, recibe a token MITHR, y como promoción por este mes todos los libros si los abonan con Token MITHR, los vende a 3 USDT, dando como resultado que son unos 40.200 Token MITHR, lo que hay que abonar por cada libro que se compra. La Paridad con 1 USDT es de 13.400 Token MITHR, son los valores que toma la Editorial para negociarlos por sus productos. 

Invitamos a la comunidad que visite este sitio, y se ponga en contacto vía email, con ellos anunciando el libro que quieren adquirir, para que luego puedan efectuar el pago mediante el depósito a $imaginante y de esa manera poder recibir el libro en el e-mail que el usuario quiera. 

¿Dónde compro los Token MITHR? A partir de este fin de semana estará disponible en el sitio Muesli Swap (Muesliswap.com), sitio especializado en Tokens creados dentro de la red de Cardano, en este sitio un podrá pasar de ADA de Cardano u otro token nativo de Cardano a Token MITHR, y de esa manera poder allí comprar los token MITHR, para abonar libros, recordamos que ya varias empresas y emprendimientos aceptan a este Token, como la fábrica de juegos para niños Charco Juegos (en Argentina), y el espacio de alojamiento vacacional Chacra Mitrandir en Córdoba Argentina. A medida que la inflación y el descontrol del sistema monetario FIAT argentino avanza, cada vez más se utilizan las criptomonedas y los Tokens como medio de pago u/o intercambio de servicios. 

Brindamos por este emprendimiento destinado al cuidado del medioambiente, y que tiene su Token MITHR, que ya va lentamente encontrando utilidades donde se puede abonar con este Token de fácil adquisición, y práctico almacenamiento. Las computadoras de los lectores bolivianos se llenarán de libros digitales a partir de este momento. 

Por: Ulises Barreiro


 

No hay comentarios: