Samsung promueve dos campañas para festejar a mamá

26 may.- Las mamás de hoy se han deconstruido. Aman escuchar música, los videojuegos o hacer deporte. Para potenciar este nuevo perfil de mamá, Samsung presenta sus combos que celebran la nueva maternidad con celulares acompañados por audífonos, relojes inteligentes, cargadores inalámbricos o con controles gamers… y también reactiva los Blue Days, la oportunidad de acceder, con premios especiales, a modernos electrodomésticos que le permitirán tener más tiempo libre para sí misma y compartir con la familia. 

“Las madres representan lo mejor de cada persona, ese amor eterno y lucha en buenos y malos momentos para la sociedad boliviana. Por ello, Samsung brinda diferentes opciones para la mamá que, no solamente se dedica al hogar, sino para la que escucha música, hace vídeos, juega diferentes videojuegos, trabaja en instituciones o realiza deportes”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou. 

Bajo esta línea, la compañía impulsa los ‘Combos para Mamá’, donde por la compra de un Galaxy Z Flip 4, obtendrá un Galaxy A04, que está destinada para la mujer que lidera una empresa o realiza coberturas periodísticas. Además, por la compra de un Galaxy S22, tendrá incluido un Speaker JBL (parlante), para la que gusta de la música o participa en reuniones. 

“Para la madre que atiende negocios, es ideal un Galaxy A54 o A34 con un covertor y un cargador; para la es transportistas, un Galaxy A04, A04e o A34 más audífonos bluetooth; la que gusta de videojuegos, un Galaxy A24 o A53 con control gamer; o para la que practica deportes, un Galaxy Watch4 o 5 o audífonos Buds2 o 2 Pro, con un cargador inalámbrico”, describe Perou. 

En busca de optimizar tiempos y para las que gusten de la cocina, Samsung también promueve los ‘Blue Days para Mamá’, una temporada de descuentos con premios inmediatos por la compra de electrodomésticos y televisores de la marca. 

En esta nueva edición, por la compra de los productos que están en promoción, obtendrán una bonificación económica de 150, 200, 250, 350, 500 o 1.000 bolivianos y sin sorteos. Esta temporada durará hasta el 3 de junio o hasta agotar stock. 

Entre los productos que forman parte de la campaña está su línea de refrigeradores, como: el Twin Cooling Plus, el Top Mount, el Side by Side y el Top Freezer con Digital invertir Compressor; sus microondas empotrables; sus cocinas a gas de 5 y 6 quemadores; sus hornos eléctricos; y sus encimeras vitrocerámicas. 

Samsung Bolivia también habilitó su línea de lavadoras de carga frontal y superior y su secadora inteligente. Asimismo, puso a disposición de los interesados su serie de televisores, como: TV QLED de 4K, TV Crystal UHD de 4K, TV FHD y TV UHD; y su proyector Smart The Freestyle. 

“Los interesados deben asegurarse que el producto cuente con el sello de Garantía Oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del electrodoméstico en samsung.com.bo/bluedays y brindar su cuenta bancaria o Soli. Son equipos que ayudarán a mamá a optimizar tiempos y a disfrutar de su tiempo libre”, resalta el ejecutivo de Samsung. 

Ambas campañas están disponibles en diferentes puntos de venta y mercados del país. Para mayor información, visita la página samsung.com.bo. 

/Prensa


 

No hay comentarios: