Niños de una escuela primaria de Venezuela se benefician con los donativos de NFTs

5 may.- Viajamos hasta las lindas tierras de Venezuela, allí en la zona de Punta Cardón, hay una escuela llamada "Unidad Educativa Católica Parroquial Punta Cardón", en dicho establecimiento educativo un grupo de padres y voluntarios de Token MITHR un activo digital que está creado dentro del ecosistema de CARDANO, que recordamos que su moneda fuerte es ADA. Cuya cotización está en el rango de los 0,36 a 0,40 centavos es el rango que maneja ADA dentro del ecosistema de CARDANO. 

La escuela Punta Cardón, entonces utilizando los beneficios de la tecnología blockchain, mediante el uso de la creación de una galería de arte, que tiene NFTs, destinados a la recaudación de fondos para que estos sean utilizados en la forestación de los patios de su escuela. Realmente es maravilloso este acto de participación colectiva, un educador argentino llamado Noir Gadotti, definió a este acto de participación colectiva como "comunidad Educativa", y así es participan padres, estudiantes, maestros y maestras, directivos y claro la comunidad crypto que compra los NFTs. 

Desde Token MITHR (Mithrandir) estamos muy contentos en que esta colección de NFTs, este en carpeta y disponible en jpg.store, si entran ahí y ponen en el buscador el nombre de la escuela "Punta Cardón", les aparecerá la colección para poder ayudar a comprar alguno de esos NFTs que tan sólo vale 5 ADAS. 

Por: Dominique Gromez (Área de NFTs de Token MITHR)


 

No hay comentarios: