Samsung comparte su visión para llevar la calma a la experiencia de los dispositivos conectados en CES 2023

4 ene.- Samsung compartió su visión de un mundo conectado más tranquilo a través de tecnologías de vanguardia que mejoran la vida de los usuarios al brindar experiencias más inteligentes e intuitivas. A través de una conferencia en CES 2023, la empresa y sus socios se unieron para construir un mundo mejor conectado y con un futuro más sostenible. 

El CEO y Head de la división DX (Device eXperience) de Samsung, Jong-Hee Han, destacó la estrategia de la empresa para cumplir la promesa de la experiencia conectada en nuestras vidas, como hogares, automóviles y en el trabajo, mientras construimos un futuro más sostenible. La estrategia se enfoca en llevar la calma a nuestro mundo conectado para que los dispositivos y la innovación puedan habilitar experiencias mejores, más personales e intuitivas. 

“Se trata de resolver desafíos reales y comprender las necesidades y aspiraciones futuras de los consumidores. Tomará tiempo, innovación y cooperación con socios en todo el mundo, pero estamos comprometidos a lograrlo, y ya estamos comenzando”, indicó el ejecutivo. 

Samsung incorpora la sostenibilidad en todos los niveles 

Para abordar los desafíos de nuestro planeta, Samsung prioriza el medio ambiente a través de una combinación de objetivos de sostenibilidad, diseño de productos innovadores y asociaciones estratégicas. Como resultado, para 2050, los negocios de la compañía cubrirán sus necesidades de electricidad con energía renovable y alcanzarán cero emisiones netas de carbono. En un plazo más cercano, la División DX hará la transición al 100% de energía renovable para 2027 y logrará cero emisiones netas de carbono para 2030. 

Además, Samsung describió cómo la Sostenibilidad Diaria contribuirá a un medio ambiente más saludable. Esto incluye la creación de productos más sostenibles a través de un diseño innovador de materiales y eficiencia energética. 

Samsung anunció que muchos de sus televisores y smartphones utilizan materiales reciclados, incluido el plástico reciclado de las redes de acabado desechadas, mientras que los electrodomésticos, la memoria y los conjuntos de chips de red de radio 5G están contribuyendo al ahorro de energía para los clientes. Además, los servicios conectados como SmartThings Energy y el Modo AI Energy, también están ayudando a ahorrar energía y reducir costos. 

/Prensa


 

No hay comentarios: