Con una Misa de Eucaristía inician actividades administrativas en la UPEA

El Alto, 16 ene.- El acto religioso fue llevado adelante en el Bloque “B” de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), durante la celebración se elevaron plegarias en favor del personal administrativo, prosperidad y salud. 

Finalizada la Misa, el Sr. David Ticona Representante del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STA-UPEA) dijo que los primeros días son muy importantes pues se analizará las necesidades y desafíos del sector administrativo para este 2023. “Manifestemos ese amor, esa preocupación, esa mirada que tuvo Cristo sobre cada uno de nosotros. El aporte de los trabajadores administrativos es fundamental para el desarrollo académico y científico de la Universidad”, agregó. 

El primer día de actividades administrativas es fundamental para docentes, estudiantes y administrativos. “Se debe generar un ambiente saludable y agradable, esto ayudará en abrir espacios de confianza y vislumbrando expectativas que se vienen para este año”, exhortó el Representante de la Central Obrera Regional (COR), Sr. Luis Alave Aruquipa quien hizo llegar varios reconocimientos de las organizaciones vivas de El Alto para el STAUPEA. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: