Más de 300 gamers participaron en la Infinix Cup x Free Fire

16 ene.- En diciembre del año pasado y las primeras semana de enero, la región fue testigo de la primera competencia denominada: Infinix Cup x Free Fire. En los encuentros participaron equipos de Colombia, Ecuador y Bolivia y, al final de la compulsa ganó el equipo ecuatoriano The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell. Este primer torneo de Free Fire, el videojuego móvil número uno en descargas en la modalidad de Battle Royale, tiene una aliza con el fabricante Infinix Mobile. 

El 7 de enero se llevó a cabo la gran final de la copa. En esta participaron nueve finalistas de los tres países mencionados. La batalla épica se realizó en siete partidas por puntos en la modalidad Ráfaga del juego, para escoger a los tres ganadores del torneo. 

El torneo arrancó el 10 de diciembre, con más de 710 mil espectadores en toda la región, y durante tres rondas clasificatorias realizadas a lo largo del mes. En los desafíos participaron varios streamers y gamers conocidos en la región, entre ellos: IAmGuillermo, de Bolivia; The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell, de Ecuador; y Tayo y Los Zens, de Colombia. 

Más de 300 jugadores pugnaron, en diciembre, para alcanzar la Infinix Cup x Free Fire, un evento organizado por Infinix Mobile, la marca global de smartphones que comercializa equipos aptos para el consumidor latinoamericano: innovadores, con tecnología de punta y a precios accesibles. 

Uno de los principales protagonistas de este torneo fue el nuevo modelo HOT 20S que es el primer teléfono en Bolivia que cuenta con una alianza con el videojuego Free Fire, ya que, debido a su alto rendimiento puede entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios. 

El móvil está equipado con el procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), que integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2,05 GHz y alcanza ocho núcleos en total, este smartphone permite un uso fluido sin interrupciones y con un tiempo de respuesta inmediato para satisfacer las necesidades de trabajo y entretenimiento de los usuarios a un precio imbatible. 

El dispositivo de Infinix está integrado también con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas, con resolución de 1080 x 2460 pixeles, y una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, que sumado a una memoria RAM de 8Gb expandible a 13 Gb de manera automática y una batería de 5000mAh, lo que lo convierte en el premio ideal para los campeones del torneo. 

El equipo ganador del torneo fue Ecuador. The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell, además de su equipo de fans, quienes contribuyeron a la victoria del equipo se llevaron la copa de esta primera competencia regional. 

Los ganadores recibieron, entre otros premios: el Hot 20S y hasta 50.000 dólares en códigos especiales para canjear dentro del videojuego Free Fire. También, se entregaron 1.000 códigos especiales entre los asistentes que estuvieron conectados durante la transmisión de la ronda final el sábado 7 de enero. 

“Para Infinix Mobile, realizar este tipo de encuentros permite abrir espacios para incentivar en los usuarios gamers, creadores de contenido y profesionales jóvenes, la creatividad con alta tecnología”; afirmó Ronald Morillo, gerente de Marketing en LATAM.

/Prensa


 

No hay comentarios: