CBN a través de su marca Pepsi entrega juguetes a niñas y niños de El Alto

El Alto, 9 ene.- Cervecería Boliviana Nacional entregó juguetes, y alimentos a las niñas y niños de las zonas vecinas a la planta de Pepsi en la ciudad de El Alto como parte de los festejos por la fiesta de los Reyes Magos. Son más de 800 niñas y niños que recibirán el cariño de la empresa en las proximidades de la planta industrial de Pepsi en la zona de Río Seco. 

“Hemos llegado con la solidaridad de la Cervecería Boliviana Nacional a las niñas y niños vecinos de nuestra planta Pepsi en esta ciudad. Es parte de nuestro compromiso y nuestro cariño hacia la gente de este lugar, del cual somos parte”, sostuvo la gerente nacional de sustentabilidad de la compañía, Lilian Choque. 

Solidaridad 

El agasajo que se realizaba cada gestión regresó después de dos años en los que tuvo que suspenderse por la pandemia del COVID-19. Durante la jornada de solidaridad se entregaron juguetes, panetones, galletas, y contó con la presencia de la Estación Policial Integral, EPI Huayna Potosí, que realizó un acto de amaestramiento canino. 

“Estamos muy contentos de volver este año a alegrar las fiestas de más de 800 niñas y niños, este tipo de actividades nos acercan más a la comunidad vecina de nuestra planta Pepsi, con la que siempre hemos mantenido relaciones de cordialidad y trabajo mutuo. Esperamos poder seguir transitando este camino por muchos años más”, detalló la ejecutiva. 

/Prensa


 

No hay comentarios: