Chocolates Sublime recibe el carnaval con envolturas festivas y lentejas de colores

16 ene.- Chocolates Sublime lanza una ediciĆ³n especial por carnavales con un homenaje a la tradiciĆ³n y al colorido del carnaval nacional a travĆ©s de envolturas que evocan la alegrĆ­a de la fiesta en las distintas regiones del paĆ­s. Los consumidores podrĆ”n encontrarlo a nivel nacional en supermercados, mercados y tiendas de barrio. 

La ediciĆ³n limitada de Sublime no contiene manĆ­, llega en una barra de 38 gramos rellena de lentejas de chocolates de colores y con un precio sugerido de 4 Bs. Esta ediciĆ³n especial estĆ” disponible a partir de la primera mitad del mes de enero. 

“La alegrĆ­a del carnaval estĆ” en el ADN de los bolivianos. Valoramos la riqueza cultural del paĆ­s y de su gente y queremos que nuestros consumidores vivan el poder de esta fiesta nacional. Chocolates Sublime quiere ser parte de esta fiesta y ser la sonrisa de este carnaval” mencionĆ³ Lorena NĆŗƱez, especialista en marketing chocolates de NestlĆ©. 

NestlĆ© trae esta nueva ediciĆ³n de los chocolates preferidos en Bolivia, que ademĆ”s de su tradicional calidad son el acompaƱamiento ideal para cualquier momento, a cualquier hora y endulzando los hogares del paĆ­s. 

“Sublime es una marca que se identifica con la alegrĆ­a del carnaval, nuestro sello es la sonrisa que da el chocolate NestlĆ© por su sabor y calidad. Queremos sorprender aĆŗn mĆ”s a nuestros consumidores bolivianos trayendo a Bolivia una ediciĆ³n espacial que rinde homenaje a los carnavales mĆ”s icĆ³nicos del paĆ­s” acotĆ³ la ejecutiva de NestlĆ©. 

/Prensa


 

No hay comentarios: