Rector de la UPEA felicita a los Adultos Mayores en su día

El Alto, 26 ago.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori felicitó y extendió este viernes su reconocimiento a los abuelos y abuelas de la patria en su día. 

“Hago llegar un gran y caluroso abrazo a esos abuelos y abuelas al celebrarse el Día del Adulto Mayor. Ratifico mi compromiso con ustedes por garantizarles una vida plena. ¡Feliz Día del Adulto Mayor!”, dijo visiblemente emocionado el Rector Condori. 

Esta celebración tiene como objetivo reconocer el aporte de las personas de edad avanzada en cada uno de los hogares alteños, seres que han recorrido vida y durante ella se han dedicado con esfuerzo a sacar a sus familias adelante. 

Cada 26 de agosto en Bolivia se celebra el “Día del Adulto Mayor”, con el objetivo de reafirmar su importancia y promover el disfrute pleno e igualitario de todos sus derechos humanos y libertades fundamentales. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi manifestó su inmenso amor a los abuelitos de El Alto. “Desde la UPEA distinguimos a nuestros abuelos y abuelas por la construcción de una patria nueva”, concluyó. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: