Galaxy Z Flip4 ya está disponible en todos los puntos de venta de Bolivia

22 ago.- Samsung anuncia que, a partir de la fecha, el nuevo Galaxy Z Fold4 se puede adquirir en todos los puntos de venta de Bolivia. El smartphone plegable, que se presentó hace 17 días a nivel mundial en el Unpacked 2022, está disponible en los colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray. 

“Es el cuarto integrante de la generación Z y sorprendió al mundo por su diseño ultra compacto e importantes innovaciones con relación a su antecesor. Por ello, anunciamos al pueblo boliviano su disponibilidad para que vayan a su punto de venta favorito y puedan tener este nuevo celular en sus manos junto a un combo disponible, por tiempo limitado”, indicó el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou. 

Las personas interesadas pueden adquirir el celular en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, TIGO, comercios autorizados por empresa de tecnología y en su mercado de preferencia, a nivel nacional. 

Galaxy Z Flip4, la herramienta de expresión 

Ningún otro smartphone es como Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño icónico. La bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, convierten al dispositivo plegable en el más elegante hasta el momento, con garantía de un año. 

El usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debe utilizar la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Algo especialmente útil para las personas que buscan crear contenido. 

El Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700 mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga. 

Los plegables más resistentes de Samsung 

Samsung desarrolló la tecnología exclusiva Corning® Gorilla® Glass Victus®+ para aumentar la durabilidad de la pantalla del Galaxy Z Flip4. Gracias a su estructura de capas, el smartphone está diseñado para estar en constante movimiento. Aun completamente plegado y compacto, el usuario puede usar la pantalla externa para hacer llamadas o responder mensajes, entre otras funciones. 

/Prensa


 

No hay comentarios: