Asamblea de la Alteñidad se reúne con el Presidente Arce

El Alto, 23 ago.- Dirigentes de la Asamblea de la Alteñidad se reúnen con el presidente Luis Arce Catacora y piden “compensación económica” a cambio de la suspensión del Censo Nacional de Población y Vivienda hasta el año 2024. 

“Efectivamente, al hermano Luis Arce le hemos planteado la voz del pueblo alteño que pide una compensación económica para el pueblo mientras dure la postergación del Censo”, informó el máximo dirigente de la federación de gremiales Rodolfo Mancilla. 

El entrevistado reportó que el presidente Luis Arce entendió a la perfección el planteamiento de la ciudad de El Alto y supuestamente respondió de que está dispuesto a trabajar con los dirigentes de la Asamblea de la Alteñidad en el diseño de proyectos de desarrollo para El Alto. 

Arce no solamente habló de una “compensación económica”, sino también de una “reposición de recursos económicos” para consolidar el progreso y desarrollo de la urbe alteña que están en constante crecimiento. 

“El presidente Arce nos ha anticipado que está dispuesto a trabajar proyectos de desarrollo para El Alto. Por ejemplo, no descartó trabajar en proyectos de empedrado de calles por medio de la Alcaldía y la dirigencia de la Alteñidad que va hacer el papel de control social”, afirmó el dirigente. 

/Prensa


 

No hay comentarios: