Centro Cultural 23 de Marzo rumbo a la modernidad

1 ago.- La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó el viernes que la construcción del Centro Cultural 23 de Marzo, ubicado en la zona del mismo nombre en el Distrito Municipal 8, alcanzó un 51 por ciento de avance físico, la entrega está prevista para septiembre. La obra tiene un presupuesto de 1.342.500 bolivianos. 

“Es un centro cultural que va a beneficiar a diferentes urbanizaciones, en todo caso a todo el Distrito 8 a la radio de influencia del proyecto, ya hemos hecho toda la estructura de la obra gruesa, estamos iniciando la obra fina”, informó Daza. 

La obra contempla dos niveles, la primera planta tiene talleres de capacitación, depósitos, cocina, baño para mujeres, varones y minusválidos, el segundo piso contará con aulas de formación, oficinas, salas de reuniones, baños y un hall. 

La construcción inició el 1 de diciembre de 2021 el tiempo de ejecución es de 220 días calendario y tuvo una ampliación de 69 días. 

“Pedir a la población un poco de paciencia en cuanto a lo que es la ejecución de estas obras, todo tiene su tiempo, ya estamos concluyendo, llegado el momento pues se entregara al distrito y a la Subalcaldía para que hagan el mantenimiento correspondiente a estas obras que son de suma importancia”, remarcó Daza. 

/Prensa


 

No hay comentarios: