Hospital Boliviano Japonés de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 15 ago.- Sobre un carro canasta, luciendo un casco blanco y medio de aplausos, la alcaldesa de El Alto Eva Copa Murga ingresó ayer el Distrito 8 de El Alto donde entregó el equipo pesado y también puso en funcionamientos los equipos modernos del Hospital Boliviano Japonés. 

La Alcaldesa llegó al lugar surcando un gigante túnel humano donde los vecinos no se cansaban en aplaudirla y a cada paso gritaban. “Eva, Eva, Eva…” y otros aprovechaban el momento para sacarse fotografías con la autoridad mientras las bases gritaban. “Eva el pueblo está contigo.”. 

Con el objetivo de optimizar el diagnóstico de diferentes patologías y brindar una atención de manera adecuada y eficaz, la alcaldesa Eva Copa entregó una sala de imagenología al Hospital Municipal Modelo Boliviano Japonés en el Distrito 8, con una inversión de 4 millones de bolivianos, aproximadamente. 

La nueva Sala de Imagenología permitirá optimizar el diagnóstico de fracturas (huesos rotos), cánceres, coágulos de sangre, signos de enfermedad cardiaca, hemorragia interna, entre otros y acelerar el tratamiento de estas patologías. 

“Esta sala de imagenología más el ambiente nos a costado aproximadamente 4 millones, tenemos equipos de alta gama, los cuales van a coadyuvar a que la atención a la ciudadanía alteña y sea mucha más eficiente. Muy agradecida con los ejecutivos con el secretario de salud y todo el personal que se ha encargado de hacer posible y tener esta sala”, sostuvo Copa. 

/Prensa


 

No hay comentarios: