Delincuentes provocan terror en Mercedario de El Alto

El Alto, 29 ago.- Los vecinos de la zona Mercedario 3, de El Alto, interceptaron y quemaron un vehĂ­culo que fue usado por delincuentes. Los mismos ingresaron a una casa para robar y dispararon contra las personas. 

SegĂşn los testimonios, los ladrones ingresaron armados a un domicilio y amenazaron a los ocupantes, al huir interceptaron a los dueños de un minibĂşs, de cuyo interior lanzaron a un niño. 

“Yo estaba en mi casa, mi mamá tiene su puesto y lo que escucho es gritos y salgo y lo primero que veo es un niño tirado y herido (…) a la vĂ­ctima le han apuntado con el arma y lo lanzaron el arma”, relatĂł una vecina a Unitel. 

Además, un vehĂ­culo de uno de los vecinos quedĂł destrozado tras recibir impactos de arma de fuego porque el chofer tratĂł de evitar el escape de los delincuentes. 

“Yo he ido a trabajar esta mañana, retornĂ© a mi casa, tenĂ­a unas cosas que hacer (…) veo personas que estaban sacando de mi casa, al vecino le estaban apuntando con el arma (…) les he perseguido y les he chocado a los rateros, me han disparado en todo el trayecto”, indicĂł. 

/Prensa


 

No hay comentarios: