Periodistas de El Alto demuestran unidad y fervor cívico en el desfile por los 197 Años de Independencia de Bolivia



El Alto, 8 ago.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) y sus cinco sindicatos afiliados celebraron este sábado 197 años de la Independencia de Bolivia participando de un desfile cívico militar. 

El acto se llevó a cabo en la Avenida 6 de Marzo. “Con fervor cívico estamos festejando los 197 años de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, los periodistas de El Alto y genuinos trabajadores de la prensa no podemos quedar ausentes”, sostuvo Lucas Yujra, Secretario Ejecutivo de la FSTPEA. 

Los más de 120 afiliados a la FSTPEA demostraron gallardía, porte y marcialidad durante el desarrollo del desfile, exaltando el honor, deber, lealtad y patriotismo inculcado como parte de su desarrollo periodístico. Desde el Comité Ejecutivo hasta el último afiliado lucieron coquetas escarapelas, banderas y presentes alusivos a la fecha. 

El Comité Ejecutivo liderado por el destacado periodista Lucas Yujra felicitó a todos los asistentes por su destacada participación en esta celebración, que puso en alto la firme convicción del actuar cívico en homenaje al 6 de Agosto. 

FSTPEA/Prensa

No hay comentarios: