Schelotto quiere derrotar a Bolívar en La Paz: Copa Libertadores 2014

Guillermo mandó un mensaje optimista de cara a la vuelta en la altura de La Paz ante Bolívar. Y sobre el 1-1, opinó: “Tuvimos las situaciones para el 2-0. Me parece injusto. El que buscó ganar fue Lanús”.

A Lanús le mojaron la oreja en el final. Cuando todo estaba dado para que se llevara la victoria en la Fortaleza, Bolívar le empató con un remate de larga distancia de William Ferreira. Un baldazo de agua fría, sin dudas. Ahora, tendrá que jugarse la clasificación a cuartos en la altura de La Paz (3650 metros sobre el nivel del mar). Parada bravísima. Aunque Guillermo Barros Schelotto no pierde las esperanzas: “Es una circunstancia que debemos pasar para llegar a semifinales. Trataremos de ganar. No vamos a especular. Jugaremos de igual a igual. Muchos otros equipos ganaron ahí. Iremos a jugar un partido de fútbol".

No será tarea sencilla. Incluso, el equipo boliviano está invicto como local en esta Copa. Un duro escollo, sin dudas. Aunque el Granate ya ha sacado pecho fuera de casa, como cuando consiguió la clasificación a octavos y cuartos, ante O'Higgins y Santos Laguna, respectivamente. ¿Sobre el partido ante Bolívar? “Durante los 90 minutos fuimos a buscar el resultado. En el ST no fuimos tan claros. Tuvimos situaciones para el 2-0. Nos empataron. Me parece injusto”, comentó.

Y lamentó la falta de contundencia de su team: “Pudimos haberlo definido en el primer tiempo. No marcamos las posibilidades que tuvimos. Fue trabado. En el segundo tiempo, ellos salieron un poco de su esquema defensivo. No más que eso. Un tiro de lejos se clavó en un ángulo, pero el que lo buscó fue Lanús. Habrá que ganar en La Paz”. ¿Se dará el milagro y el Grana accederá a la siguiente instancia?.

Olé

No hay comentarios: