Real Potosí venció a Bolívar por 2-0

Real Potosí se alzó con una importante victoria sobre Bolívar por dos a cero en el partido jugado hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga.

Todo comenzó temprano con el gol anotado por Andrada a los 3 minutos de la primera parte, tanto que le dio a los locales el manejo de los tiempos del cotejo.

Así terminó el primer tiempo, con un equipo celeste que no pudo generar situaciones de peligro ante el arco contrario.

En el segundo periodo, los locales decidieron cerrarse sobre su arco y salir de contragolpe, lo que evitó que los paceños pudieran llegar sobre el pórtico de Jordán.

En una de las tantas salidas de los lilas a campo contrario, Huallpa sacó un remate desde fuera del área, que dejó sin chance al guardameta Argüello. El balón rebotó en el travesaño y se metió detrás de la línea de meta, situación que fue corroborada por el árbitro asistente.

Con pocos minutos por jugar, el partido solamente tuvo posibilidades de gol para los potosinos, que no pudieron aumentar el marcador debido a que se precipitaron en el remate final.

Con este resultado, Real Potosí sube en la tabla de posiciones y está en la pelea por lograr un puesto en la Copa Libertadores de América del próximo año.

Erbol

No hay comentarios: