Juan Gabriel obligado a guardar reposo absoluto

La salud de Juan Gabriel ha mejorado notablemente, quedando atrás el peligro de la neumonía. Sin embargo, los doctores le han ordenado reposo absoluto por dos meses.

"Saliendo del hospital, que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú", informó Jesús Salas, representante del cantante al periódico mexicano Reforma.

"Para sus actuaciones (canceladas) en Estados Unidos se está reorganizando todo, pero va a cumplir porque así es él, no le gusta dejar nada pendiente. El médico nos da muy buenas esperanzas, su problema es pulmonar y ya va de salida. Hay Juan Gabriel para mucho rato", agregó.

El cantante tampoco pudo participar en un video junto a cientos de niños para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Mis 40 el 6 de mayo.

"Él quería apoyar el evento, la grabación del video de 'El Noa Noa' en Ciudad Juárez, ya tenía la fecha lista en su agenda, pero se enfermó", explicó Salas.

Por otro lado, un comunicado emitido este miércoles informó que la gira del cantante, Volver 2014, reanudará el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami. Además, Juanga continuará su gira en todas las ciudades donde originalmente estaba programado presentarse.

People

No hay comentarios: