Bolívar logra empatar 1-1 ante Lanús en Buenos Aires

La Academia boliviana logró empatar con Lánus en Buenos Aires por 1 tanto contra 1, en el marco de la Copa Libertadores de América. William Ferreira descontó la diferencia al minuto 91 del partido.

Con esta victoria, Bolívar tiene medio boleto comprado rumbo a las semifinales de la Libertadores.

Catorce años después, la Academia se vuelve a imponer en cuartos de final, ahora como uno de los equipos más sólidos de la competición y exhibiendo unos pergaminos recientes que ningún otro cuadro tiene.

Lanús quiso adelantar su victoria con un gol marcado por, Óscar Benítez a las 7 minutos del primer tiempo.

Tras la conclusión del cotejo el Director Técnico del Bolívar, Xavier Azkargorta destacó el mérito del equipo por no haber perdido el “orden de trabajo”.

“Al final tuvimos esa recompensa de ese golazo. A pesar del gol tempranero no se perdió la fe y se cumplió con el slogan de que pase lo que pase seguimos jugando igual, esa fue la clave de este gran resultado ante un rival complicado como Lanús. El comportamiento en el partido fue en base a cómo nos podía atacar Lanús, sobre todo en ese juego por la bandas con Velásquez, Benítez, lo hicimos bien. El equipo no jugó hasta el minuto 20, pero seguimos trabajando bien. No sé si se cumplió lo del vestuario, nosotros soñamos con ganar. Estoy orgulloso por el trabajo de mis jugadores”, afirmó el vasco.

Radio Fides

No hay comentarios: