El Alto no ha cambiado nada: Según Samuel Doria Medina

Durante el desfile cívico en conmemoración a los 29 años de creación de la ciudad de El Alto, el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina lamentó el poco progreso de la urbe más joven del país.

En la oportunidad, cuestionó el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), consideró que en cuatro años de gestión del alcalde, Edgar Patana, continúa con problemas sin resolver.

“La Alcaldía hace poco, en El Alto nada ha cambiado, sigue teniendo los mismos problemas que tenía hace cuatro años. Los proyectos son promesas, (…), están ocho años y no han hecho nada”, dijo a tiempo de referirse a las palabras del presidente Evo Morales en esta fecha aniversario.

Morales resaltó el jueves el aporte de la ciudad de El Alto, reconoció que el pueblo alteño aportó en la liberación del modelo neoliberal que por muchos años saqueó la riqueza del territorio nacional, por lo que merece un reconocimiento especial.

“Esta liberación de la dominación neoliberal, del Estado Colonial y de la dominación imperial es importante para la soberanía y dignidad de todo el pueblo”, mencionó en un breve contacto con los periodistas.

Radio Fides

No hay comentarios: