Cae sujeto que efectuaba robos en Villa Adela con una motocicleta

La Paz, 16 may.- Un sujeto que realizaba robos, valiĆ©ndose de una motocicleta en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, fue aprehendido por efectivos policiales, asĆ­ lo hizo conocer en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Asimismo, informĆ³ sobre el secuestro del motorizado y el hallazgo de varios objetos de valor en posesiĆ³n del sindicado. 

“Un joven con el nombre de JosĆ© AndrĆ©s Calisaya Maydana utilizaba un medio de transporte, una motocicleta, para robar a sus vĆ­ctimas en la urbe alteƱa. Este sujeto procedĆ­a a efectuar la comisiĆ³n de estos delitos en varias calles aledaƱas. El Ćŗltimo hecho se habrĆ­a registrado el pasado 11 de mayo donde este sujeto procediĆ³ a robar pertenencias a transeĆŗntes en el municipio de El Alto”, especificĆ³ la autoridad. 

Gracias al trabajo exhaustivo de la PolicĆ­a Boliviana se pudo dar con el paradero del sindicado quien poseĆ­a en su poder una serie de equipos celulares, billeteras, distintas placas de motocicletas, cĆ©dulas de identidad, mochilas, entre otros. Efectivos policiales secuestraron la motocicleta con la cual operaba el antisocial y serĆ” puesto a disposiciĆ³n de la justicia.

/Prensa
 


 

No hay comentarios: