SAN LORENZO VS. BOLÍVAR EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2014

El partido de ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 entre San Lorenzo de Almagro y Bolívar empieza a las 19:45 horas de Argentina (18:45 hora boliviana; 00:45 hora española) en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires y se puede ver en vivo por Fox Sports.

Previa San Lorenzo vs Bolívar. Semifinales Copa Libertadores 2014.

San Lorenzo de Almagro recibe esta tarde a Bolivar en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2014. El partido se jugará hoy en Buenos Aires y la vuelta será, la próxima semana, en La Paz.

Después del Mundial de Brasil 2014, que hizo interrumpir la máxima competición de clubes del fútbol sudamericano; ayer volvió la Libertadores con la victoria del paraguayo Nacional sobre el uruguayo Defensor Sporting (2-0).

Hoy será el turno de San Lorenzo de Almagro y Bolívar, que quieren conseguir su primer título internacional. Los argentinos han disputado dos partidos antes del vital partido ante los bolivianos: empate a cero en el amistoso ante Lanús y victoria, 2-0, frente a Almirante Brown en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El técnico, Edgardo Bauza, no podrá contar con Ángel Correa y Carlos Valdés. El primero fue traspasado al Atlético de Madrid pero un problema cardiovascular ha paralizado su fichaje. El segundo rescindió su contrato hace unos días. Leandro Romagnoli será titular y estará acompañado de los habituales Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.

El combinado boliviano quiere conseguir un buen resultado a domicilio para certificar el pase en el estadio paceño Hernando Siles. En los cuatro partidos disputados como visitante en esta Copa Libertadores, Bolívar ha conseguido una victoria y tres empates. Además, siempre ha conseguido marcar.

Los hombres del español Xabier Azkargorta golearon en el último partido amistoso ante San José de Oruro (4-0) y tienen “toda la ilusión del mundo” en llegar a la gran final.

Ficha técnica.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), de Buenos Aires.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Hora y TV: 19:45 horas de Argentina (18:45 hora boliviana) en vivo por Fox Sports.

Posibles alineaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti y Mauro Matos. Entrenador Edgardo Bauza.

Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Oscar Rodas o Carlos Tenorio. Entrenador: Xabier Azkargorta.


No hay comentarios: