Bolívar apabulló a San José 4-0

Bolívar dio cuenta de San José por cuatro a cero en el cotejo cumplido la tarde de este domingo en el estadio Hernando Siles, encuentro correspondiente al torneo de invierno.

Los celestes fueron ampliamente superiores a lo largo del compromiso, en tanto los orureños, a decir de su entrenador y los dirigentes, jugaron con muchas bajas.

La Academia abrió el marcador mediante Arce, a los 31 minutos de la primera parte y el segundo tanto, que terminó con la duda en el partido, fue anotado por Callejón, a los 43 minutos; allí acabó todo para la V azulada.

En el segundo periodo, los paceños se dedicaron a cuidar lo mejor posible su elemento con vistas al compromiso de la Copa Libertadores de América, que se disputará el miércoles en Buenos Aires contra San Lorenzo.

A pesar de ello, Tenorio amplió los guarismos con el tercer gol, a los 56, y Rodas puso las cifras definitivas a los 85 minutos.

Bolívar irá a la Argentina con un buen estado de ánimo, mientras en San José parecen tener más problemas de los inicialmente previsto, antes de comenzar el torneo oficial.

Erbol

No hay comentarios: