Ministerio de Comunicación realizará feria en Villa Armonia

La Paz, 18 de julio.- Este domingo 20 de julio a partir de las 09.00 de la mañana, la Feria Comunicando el Cambio estará presente en la zona de Villa Armonía (La Paz), con más de 20 instituciones del Estado que explicarán los logros de la gestión del actual Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, además habrá juegos para los niños y música en vivo.

La cita será en la Plaza del Minero, donde se instalarán stands de ministerios, viceministerios, entidades descentralizadas y desconcentradas, el Ejército, entre otros; los cuales tendrán un encuentro directo, democrático y abierto con la ciudadanía.

Durante el evento se expondrán los proyectos que se encaran a nivel gubernamental, como las grandes obras para La Paz, entre ellas: el teleférico, la fábrica de computadoras portátiles y otras.

Además se difundirán las normas que tienen que ver con la lucha contra la violencia; juegos didácticos para que los niños aprendan sus derechos y deberes.

Y para amenizar el encuentro del Estado con la ciudadanía, la Feria Comunicando el Cambio de Villa Armonía contará con la presencia del grupo de música nacional Siempre Mayas.

Esta es la segunda feria que se realiza en los barrios paceños en homenaje a los 205 años de la gesta libertaria de La Paz; la primera se desarrolló en Munaypata la semana pasada y se ha previsto que la Feria Comunicando el Cambio visite el barrio de Cotahuma el próximo 26 de julio.

MC

No hay comentarios: