Llamado a un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de Israel

Basta de Genocidio contra el pueblo Palestino, llamado a realizar un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de ISRAEL. En algunos Estados de Europa ya se esta llevando a cabo esta medida, por parte de los pueblos, pero no de los Estados.

En definitiva el pueblo tiene el poder de consumo para llevar a cabo un Boicot económico.

Por la dignidad de un pueblo, y de su bandera, ante la conspiración y el silencio de la comunidad internacional (europea y de la hegemonía norteamericana) contra la masacre judía hacia la “franja de Gaza”, manipulada informativamente por el gobierno y el Estado judío, que a través de sus capitales que no tienen bandera, pues están presentes desde Guatemala hasta Filipinas. Maneja las noticias que salén a luz de este genocidio.

Es estado expansionista e imperialista de Israel esta masacrando a esta pequeña comunidad. Con la escusa de unos pocos lunáticos fanáticos, aprovecha esto para bombardear una población civil.

Este Genocidio es permitido y tolerado por EE.UU. y la Comunidad Europea principalmente.

Manifestó mi total desagrado contra el genocidio político, social y humanitario que el pueblo palestino esta sufriendo. Como también el total silencio y la indiferencia de nuestros gobernantes argentinos y de parte de los ciudadanos que no salen a manifestarse en contra de este genocidio. El estado argentino manifestó tibios comunicados, pero poca practicidad de actos públicos.

Por todo esto llamo a sumarnos a realizar un Boicot económico, contra los productos realizados, producidos o cultivados en Israel. Esta es la medida que mejor efecto dará para que de acá a largo plazo este Estado imperialista cambie su política exterior.

Ulises Barreiro (Escritor)

Opinión

La brecha es muy grande también en el aspecto sociológico, donde las nuevas generaciones parecen cada vez más irreconciliables. Si bien existen en Israel (principalmente en las zonas más urbanas, como Tel Aviv) muchos ciudadanos que simpatizan con la causa palestina, o que apoyan, al menos, una solución pacífica al conflicto, así como organizaciones que trabajan muy activamente en defensa de los derechos humanos y por el fin de la ocupación, las encuestas no dejan lugar para demasiadas esperanzas a corto o medio plazo.

El 60% de los israelíes apoyaría, en general, "un acuerdo que estableciera un Estado palestino al lado de uno israelí", pero el rechazo es del 58% cuando en la pregunta se especifican las concesiones. Y en el lado palestino, un 60% cree aún que el objetivo final de las negociaciones debe ser "reclamar la Palestina histórica desde el río al mar".

Alberto Medrano







No hay comentarios: