Evo quiere arrasar en seis departamentos: Elecciones Presidenciales 2014

La Paz, Jul.- El presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, expresó este viernes su deseo de ganar “ampliamente” las elecciones generales del 12 de octubre próximo y se fijó la meta de dejar a los opositores sin senadores en seis de los nueve departamentos del país.

El candidato oficialista hizo esas afirmaciones en el acto del inicio de campaña del binomio Evo Morales – Álvaro García, que se realizó en la plaza Gualberto Villarroel de la zona de Villa Fátima de la capital paceña, a la que asistieron militantes, organizaciones sociales, sindicales, funcionarios públicos y otros sectores afines al MAS.

Tanto la Cámara de Diputado como de Senadores dispuso para este viernes horario de trabajo continuo para los servidores públicos del Órgano Legislativo de 08.00 a 15.00 horas, bajo el sustento de fumigación de las instalaciones. Determinación que causó indignación entre los legisladores opositores que lamentaron la manera descarada del oficialismo de usar los recursos, bienes del Estado y funcionarios públicos para hacer campaña electoral.

ANF


No hay comentarios: