Juan del Granado y Adriana Gil quieren tomar el control de Bolivia

Juan del Granado como candidato presidencial y Adriana Gil como propuesta vicepresidencial por el Movimiento Sin Miedo es el tercer binomio confirmado, rumbo a las elecciones presidenciales en Bolivia el próximo 12 de octubre.

“Venimos con Adriana en una relación política de hace varios años, no es que Adriana se acercó o nosotros o que nosotros nos acercamos con motivos de elecciones, Adriana con muchos sueños, más veloces, nosotros con un poco más de experiencia, venimos compartiendo esos sueños, esa experiencia. No nos estamos encontrando recién”, dijo el líder nacional del MSM en el acto de presentación del binomio.

Durante la presentación se apreció la presencia del exsecretario ejecutivo de la Confederación Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), ex constituyente masista y fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), Román Loayza.

“Queremos generar un país de clase media productiva, queremos sueldos dignos con ahorro y previsión. Queremos que la libertad no tenga precio, que se cumplan las leyes, ir a un hospital público y tener todas las especialidades gratuitas. Queremos buenas escuelas con niños seguros, por eso proponemos también una policía bien pagada, vamos a triplicar el sueldo de la policía porque lo merece. Y a los jóvenes decirles que van a tener asegurado un ingreso a la administración pública si son buenos alumnos”, enfatizó Gil tras afianzar su alianza al MSM y como símbolo del inicio de su campaña política.

Advirtió a la población sobre los “políticos impostores” que estuvieron en gobierno por nueve años consecutivos, por lo que pidió votar “con conciencia”.

Radio Fides

No hay comentarios: