Giovanna Chávez y Wally Zeballos se burlan de la derrota de Bolívar frente a San Lorenzo

La pareja de “Esta Boca es Mía”, Giovanna Chávez y Wally Zeballos, optaron por el humor hasta en la derrota del equipo del futbol boliviano, Bolívar, que fue golpeado por cinco tantos contra cero por el representante argentino San Lorenzo, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Chávez y Zeballos, junto a su equipo de “muñecos”, vieron el partido de fútbol desde el estudio de grabación de “Esta Boca es Mía” y a la conclusión de la agonía del Bolívar, compartieron entre sus seguidores de las redes sociales sus propias creaciones de “memes”.

“Moraleja: Si tu pareja es de otro equipo, no lo invites a ver contigo el partido”, posteó Giovy en su cuenta en Facebook, antes de publicar los ocho memes de su imagen junto a su pareja.

Los memes de la pareja, que fueron publicadas bajo el título “cronología de un partido”, muestran cómo una fanática del Bolívar sufrió los 90 amargos minutos del equipo boliviano junto a su novio que es hincha del club contrario: Club The Strongest.

En la última imagen, la pareja termina con un tierno beso que expresa su amor. La idea de Giovy y Wally, a pocos minutos de su difusión, recibió decenas de “like” y comentarios a favor.

Erbol


No hay comentarios: