Consejos para tomar jugo de frutas

¿Te diste cuenta de que en la mayoría de los sitios web se mencionan todas las frutas más saludables del mundo, pero no se nombran los jugos de frutas específicamente como la forma preferida para una alimentación saludable? La razón de esto es simple: sin importar el método que se utilice para extraer el jugo de la fruta, la forma más intacta y diversa de nutrientes llega a través de las frutas enteras.

Beneficios de la cáscara

La cáscara de las frutas más saludables, como los arándanos, manzanas, higos, albaricoques, peras, uvas, ciruelas, ciruelas, frambuesas, uva y fresas, son todos sitios de actividad biológica importante en la vida de la fruta. La piel es el lugar donde la fruta interactúa con la luz y forma una variedad de pigmentos que absorben distintas longitudes de onda de la luz, reseñó el portal iMujer.

Estos pigmentos, entre ellos los flavonoides y carotenoides, se han investigado como nutrientes que protegen el alimento y la salud. La piel de frutas enteras como las uvas, en realidad tienen la capacidad de ayudar a proporcionar protección frente a la luz ultravioleta y disminuir el riesgo de cáncer. Por desgracia, cuando las frutas se convierten en jugo no siempre es posible disfrutar de la cáscara y sus beneficios.


No hay comentarios: