Historia de Batman - Cine

El videojuego de Rocksteady Studios, 'Batman: Arkham Asylum', tendrá su propia película de animación. El encargado de dar tal anuncio ha sido el productor de la serie animada 'La Liga de la Justicia: Guerra', James Tucker, en una entrevista para Comic Book Resorcers. En esta entrevista, confirmó que estaban trabajando en la película animada de 'Batman: Arkham Asylum'.

Esta película estará totalmente basada en el videojuego, y tiene prevista su fecha de salida a lo largo de este mismo año. Estará dirigida por el responsable de la serie animada de 'La Liga de la Justicia', Jay Oliva, y volverá explicar la historia del juego desde una perspectiva más cinematográfica. De momento no se han querido desvelar más detalles de la obra.

'Arkham Asylum' explicaba la historia de un gran motín en el psiquiátrico de Arkham, que el propio Batman habrá de aplacar a costa de su propia vida si fuera necesario. Habrá que esperar unas semanas más para conocer más detalles de este proyecto, y principalmente conocer la implicación de la desarrolladora Rocksteady Studios y de Warner Bros en esta nueva película de animación.

No hay comentarios: