Laura Bozzo adoptará la ciudadana mexicana

A pesar de toda la polémica que se genera a su alrededor, Laura Bozzo está muy contenta y presumió que en pocos días se resolverá su petición para obtener la nacionalidad mexicana.

"Por fin ya no es cosas de meses, probablemente ya estamos a unas semanas para que me den noticias del trámite y por fin pueda ser legalmente mexicana", declaró Bozzo.

Muchos ciudadanos rechazan esta situación, pues consideran que la peruana no es una persona grata, sin embargo, esto la tiene sin cuidado:

"Yo me siento muy mexicana y así será siempre, mis hijas aman este país".

Las declaraciones las realizó durante la celebración del cumpleaños de su hija, Alejandra de la Fuente, en donde aseguró que ella seguirá en pie de lucha por los mexicanos, en especial por el caso que recientemente llegó a sus manos de Karla López Albert, la joven poblana que encontraron muerta en la delegación Tláhuac, el cual le provocó problemas con las autoridades:

"Seguimos trabajando y no quitamos el dedo del renglón", declaró.

Sobre su hija, la conductora aseguró que se siente muy orgullosa y contenta, pues: "Alejandra pudo haber pasado su cumpleaños en Miami con sus amigos, pero vino acá para estar conmigo y dejarme consentirla". (Información tomada de TV Notas)

Erbol

No hay comentarios: